Violento macheteó a una mujer en Posadas y tras una persecución terminó preso

Ocurrió esta mañana y el hombre fue indentificado como Emanuel B. (34) quien fue detenido en averiguación del hecho de lesiones y por resistencia a la autoridad. El test de alcoholemia realizado al sujeto arrojó como resultado 1.39 gramos de alcohol en sangre. La mujer fue hospitalizada y se espera el parte médico.

 

El hecho ocurrió cerca de las 7 en inmediación de las avenidas Santa Catalina y Andresito, donde por causas que se investigan un hombre  con un machete agredió físicamente a una mujer y se dio a la fuga en el  Renault Kangoo de color blanco.

A raíz de la huida del agresor  efectivos de la comisaría seccional 17º iniciaron una persecución solicitando apoyo a otras dependencias.

 

Oficiales del Comando X tomaron conocimiento del hecho y dos móviles policiales de esa División persiguieron al Renault Kangoo desde ruta 12 y calle 186, hasta el  barrio A3-2 donde lograron interceptar y detener al conductor.

86c3b25e-a006-45bf-b446-c4d88a756de2

El sujeto se mostró agresivo y se encontraba en estado de ebriedad. Se trata de Emanuel B. (34) quien fue detenido en averiguación del hecho de lesiones y por resistencia a la autoridad.

 

El rodado en el que circulaba fue secuestrado como así también un machete y un revolver de plástico simil calibre 22 mm que se encontraban en el interior del vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas