TN: Okulovich tuvo un gran sábado en San Luis

Carlos Okulovich tuvo un gran sábado en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis, donde se disputa la cuarta fecha de la temporada para el TN. Con el Ford Focus del Equipo Martos Med clasificó 3º y se candidateó para el domingo.

La excelente clasificación del piloto de Misiones, hasta ahora la mejor del año, se fue gestando en los entrenamientos. El auto Nº 33 le dejó muy buenas sensaciones y en ambas sesiones fue 13º; en la primera con un tiempo de 1m38s626 y en la segunda con 1m38s787.

La única tanda clasificatoria del fin de semana arrancó a las 15, pero Okulovich salió a pista 20 minutos más tarde, en el segundo grupo. Y al mando del Ford Focus, con el plus de una succión, cerró una vuelta rápida de 1m38s369 que lo dejó 3º a escasas 27/1000 del poleman, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford Focus).

Gracias a este gran resultado parcial, mañana, a las 10:30, el misionero largará 1º en la tercera y última serie matutina, a 6 giros. La final, a 20 vueltas sobre el trazado de 4.500 metros, se pondrá en marcha a las 13.

Carlos Okulovich: «Estoy muy contento, tuvimos una muy buena clasificación. En la vuelta agarramos la succión de (Mauricio) Lambiris y quedamos 3º a nada, muy cerca de la pole position. Estoy confiado para mañana, el auto funciona muy bien y estamos largando en punta en la tercera serie. Esperemos redondear el finde, que se nos viene negando. Le agradezco al equipo, a Pepe Martos, a los mecánicos y a los sponsors».

MB

Fuente: Prensa Okulovich

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas