Natación: gran convocatoria para un torneo amistoso en el club Capri

Alrededor de 200 nadadores de toda a provincia y de la región se dan cita en el Club Asociación Progreso Rowing Independiente (Capri) desde esta mañana. El certamen de velocidad es de carácter amistoso y lo organiza la subcomisión de Natación de dicho club pero servirá a los deportistas para llegar en las mejores condiciones a los torneos regionales y nacionales que se avecinan.

Gustavo Breintenbuch explicó que la finalidad del certamen es la mejor preparación para los torneos regionales y nacionales previstos para las próximas semanas y meses. Hubo una fuerte convocatoria de alrededor de 200 nadadores no solamente de Misiones, sin de Chaco, Corrientes y Encarnación.

Se compite en distintas categorías desde juveniles a los más grandes en cuatro estilos. Libre, mariposa, crol y pecho. Breintenbuch adelantó que este torneo les sirve para mirar al futuro en cuanto al armado de la selección misionero en los Juegos Evitas y otros certámenes.

La actividad se divide en dos tramos, una hasta el mediodía y por la tarde más competencias a partir de las 16. Por otra parte también indicó que Brizna Duarte del club Capri fue convocada al seleccionado Argentino de Natación para participar en un torneo en Colombia. Además habrá hoy entre las 13 y 15 un congreso para profesores de toda la región.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas