Crucero visita mañana a las 11 a Brown de Puerto Madryn

Crucero del Norte visitará mañana desde las 11 a Brown de Puerto Madryn en un partido por la fecha 13ra de la B Nacional.

El equipo misionero buscará volver al triunfo jugando como visitante, algo que solo pudo concretar en la primera fecha ante Los Andes.

Para el partido de mañana, en el estadio Raúl Conti de la localidad de Puerto Madryn

El único cambio respecto de los 11 que empataron 1 a 1 con Chacarita hace nueve días en Santa Inés sería el regreso de Delio Ojeda, quien saldría sería Guillermo Sotelo (Rodrigo Lerchner se correría a la banda izquierda).

Tras la derrota sobre el final en Mataderos ante Nueva Chicago, Ricardo Pancaldo planea dos regresos en su 11 inicial para enfrentar a Crucero.

El ex Crucero, Nico Dematei y el ex Guaraní, Tobías Albarracín

En Brown de Puerto Madryn juega un viejo conocido del Colectivero: Nico Dematei, el lateral izquierdo. Además, también está Tobías Albarracín, quien hasta final del año pasado fue el capitan de Guaraní. También jugará mañana Tobías Figueroa, quien jugó como delantero suplente en el torneo de la B Nacional 2014, cuando el Colectivero ganó su ascenso a Primera División.

Dematei volverá justo ante su ex club en lugar de Alan Moreno y Mauro «Rayo» Fernández por Leonel Torres, serían las dos únicas variantes que el DT ponga en cancha.

Probables formaciones:

Brown de Puerto Madryn: Emanuel Bilbao; Alejandro Manchot, Fernando Bonjour, Tobías Albarracín, Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo, Luciano Nieto; Mauro fernández y Tobías Figueroa.

Crucero del Norte: Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lerchner; Juan Gáspari, Fabio Vázquez, Nico Castro, Juan Manuel Olivares; Fabricio Pedrozo y Mauro Siergiejuk. DT: Miguel Salinas.

Arbitro: Ramón Guaymas.

Estadio: Raúl Conti (Brown de Puerto Madryn)

Hora: 11 (sin TV).

CgvO_9KWMAI2PpU
Una selfie de espaldas al mar. Pico Salinas, el profe Daniel Jara, el entrenador de arqueros «Choco» Rodríguez y el encargado de prensa, Gonzalo Solís. Atrás, el mar y un buque petrolero. Madryn está bien cerca de la Península Valdéz, donde se hacen los avistajes de ballenas a partir de la primavera.

MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas