Prefectura incautó cerca de 100 kilos de droga en Puerto Rico

Miembros de Prefectura Naval Argentina secuestraron cerca de 100 kilos de marihuana como resultado de un procedimiento llevado a cabo esta madrugada en el marco del Operativo Fronteras, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el narcotráfico.

 

El hecho ocurrió en la localidad de Libertador General San Martín (Misiones) cuando personal de la institución destacado a la altura del km 1732 del río Paraná divisó una embarcación que se aproximaba a la costa argentina. Provistos de cámaras térmicas, los miembros de Prefectura notaron que se trataba de un bote a remos que navegaba desde Paraguay con una persona a bordo.

 

El personal atravesó la maleza de la zona y logró llegar al lugar donde se encontraba la embarcación. Junto con ella, se hallaron cuatro bolsas con paquetes rectangulares en su interior.

45f09a92-80f2-4c6f-a98e-fe4a7e614786

Luego de realizar las pruebas correspondientes, se logró determinar que los bultos contenían 121 panes de marihuana con un peso total de 94,320 kilos.

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaría a cargo de Luis Andrés Villanueva, junto con la Fiscalía Federal de esta ciudad, a cargo de Viviana Vallejos, quien ordenó el secuestro de la embarcación y la droga.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas