Marcelo Gallardo avisa: «Contra Boca, vamos a poner lo mejor, queremos ganar»

El Muñeco habló anoche tras la victoria ante Trujillanos y ya palpita el superclásico.

Tras el pase de River a los octavos de final de la Copa Libertadores con cierta incertidumbre luego de la victoria por 4-3 ante Trujillanos en el Monumental, Marcelo Gallardo, el DT de los millonarios, avisó que el domingo contra Boca en la Bombonera por el campeonato pondrá lo mejor que tiene.

«Vamos a poner lo mejor que tengamos. Es un partido que se quiere jugar y se quiere ganar», dijo en la conferencia de prensa después del encuentro ante los venezolanos. Anoche, el Muñeco jugó con los titulares y en el segundo tiempo sacó a Andrés D’Alessandro, Jonatan Maidana (golpe en la rodilla) y Nacho Fernández para preservarlos. A los 18 minutos del segundo tiempo ya había hecho todos los cambios.

Gallardo irá con sus mejores hombres a la Bombonera, pese a que está relegado en el campeonato y la semana próxima afrontará el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle en Ecuador.

«Hace mucho que no juego un clásico, es un campeonato aparte. Es importante, descansaremos para llegar bien al partido y ganar en la Bombonera que es el objetivo», declaró Andrés D’Alessandro, quien no pudo disputar el primer superclásico del año en el Monumental por estar lesionado.

River se entrenará esta mañana y Gallardo empezará a elegir el equipo para el domingo. Anoche, Emanuel Mammana no estuvo finalmente en el banco de suplentes, luego de pubalgia que lo afectó, y Rodrigo Mora, con una molestia en la cadera, ocupó un lugar entre los relevos y por él jugó Iván Alonso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas