Amerian Portal del Iguazú obtuvo por 5° vez consecutiva, certificado de excelencia de Trip Advisor

El galardón, que premia la excelencia en hospitalidad, se basa en las opiniones de viajeros en la página web de viajes más grande del mundo. Y en este marco, el hotel Amerian Portal del Iguazú fue distinguido por 5° vez consecutiva con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Al seleccionar los ganadores del Certificado de Excelencia, Trip Advisor utiliza para determinar los premiados un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones.  Los negocios deben mantener una puntuación global de burbujas de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco, un volumen y una actualización reciente de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

Al respecto Sebastián Skuarek, gerente del hotel Amerian Portal del Iguazú, señaló que “obtener por 5° año consecutivo el Certificado de Excelencia de Trip Advisor nos pone muy contentos, el mérito es para todo el equipo que compone el Amerian Portal del Iguazú y desde ya agradecemos a todos los clientes que nos eligen y que se tomaron su tiempo para escribir una opinión enTrip Advisor”.

Además resaltó que “creo que el mayor reconocimiento y el más lindo que se puede recibir, es el de nuestros clientes, así es que estamos más que felices, siempre apostando a la mejora continua y a ofrecer servicios de excelencia para todos los que nos visitan”.

Otros de los hoteles en Iguazú que obtuvieron este galardón- y se encuentran dentro del Top Five de de Trip Advisor- además del Amerian, son el Iguazú Grand Resort, Spa & Casino, el Grand Crucero Iguazú, el Panoramic Grand y Costa del Sol Iguazú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas