Pamela Sosa va a fondo: pidió a otras mujeres afectadas que inicien acciones legales conjuntas contra Lotocki

En una entrevista en radio La Red, la misionera Pamela Sosa, ex pareja del médico misionero Aníbal Lotocki. La modelo afirma que hoy en día tiene que lidiar con graves problemas de salud por culpa de las cirugías que le realizó el polémico doctor y lo denuncia por mala praxis.

“Me arruinó la vida”, le contó, afligida, a Jorge Rial en una entrevista donde la morocha descargó toda su bronca con la persona que fue su pareja durante ocho años.

Sosa explicó que hoy en día, además de los granulomas en las piernas, tiene que convivir con una diabetes auto inmune que se le despertó, según ella, por el metacrilato que Lotocki que puso en la cola y en las piernas.

“Tengo que pincharme todos los días, pincharme cada vez que coma, medirme el nivel de azúcar; me arruinó la vida porque no sé lo que me puso”.

Sosa describió la indignación que siente en este momento y lo dolida que está por haber confiado alguna vez en Lotocki: «Pensá que lo mismo que me hizo a mi también se lo hizo a la hermana. ¿Cómo voy a pensar que es capaz de hacerme daño a mi, su pareja, y a su hermana? ¡Es un psicópata!»

Finalmente, la modelo pidió públicamente que todas las mujeres que tengan problemas de salud derivados de las cirugías de Lotocki la contacten para encabezar todas juntas una acción legal en conjunto: «Que se haga justicia por un montón de mujeres. Tenemos que hacer algo entre todas las chicas que tienen los mismos problemas, tenemos que lograr que le saquen el título».

«Nunca vi a un médico que tenga tantas pacientes con tantas tragedias. Hace poco se le murió una paciente en Formosa. El esconde y saca las cosas. Las repartió en las casa de las enfermeras, en su casa», concluyó Pamela su descargo contra el «doctor».

«Le voy a hacer una biopsia para determinar bien qué producto es para ayudarla y superar este trance», aseguró la cirujana plástica Mónica Milito en Intrusos. Y añadió que «va a tener secuelas para toda la vida». Sosa tiene diabetes autoinmune, neuritis y granulomas causados por cuerpos extraños. Y cree que esto podría ser responsabilidad de su ex, el médico cirujano Anibal Lotocki. La vedette piensa que todo su malestar se debería al uso de metacrilato. Milito dijo que le están haciendo estudios y que una vez que analicen las muestras evaluarán el tratamiento a seguir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas