Lucy Rose realizará un show en la Via Cultural

La artista inglesa Lucy Rose realizará una presentación en Posadas el primero de mayo, en el marco de su gira por varios países de Sudamérica. La artista indierock británica saltó a la fama con su disco Like I Used To.

Lucy Rose Parton, más conocida como Lucy Rose, se presentará en Posadas el primero de mayo. La cantante oriunda de Warwickshire, Inglaterra, tiene 2 discos en su haber: Like I used to (2012) y Work it out (2015). Manifestó su admiración por Neil Young y Joni Mitchell.

 

Sus canciones entran en los estilos de folk rock e indie folk. La artista ejecuta la guitarra, el piano e instrumentos de percusión.

 

Casi tres millones de visitas en Youtube y con dos discos promocionados bajo el sello Columbia, “Like i used to” y “Work out”, respectivamente, se ha hecho merecedora de un éxito rotundo que ya se extiende a nivel mundial.

 

Celiac Discos nos trae esta oportunidad única de escuchar a Lucy Rose. Compartirá escenario con la banda misionera “Elefantes en Valdivia”. Este bellísimo repertorio de canciones que podrás disfrutar de manera gratuita, va a tener lugar en «La Estación” Vía Cultura (Av. Costanera) desde las 20 horas.

Lucy2

Lucy Rose, es una cantautora británica nacida en 1989 en Warwickshire donde comenzó sus primeros acercamientos musicales aprendiendo a tocar piano y a componer sus propias canciones. En este sentido, su estilo se enmarca en el Folk Rock, Indie Folk y el sonido acústico. A partir de los 16 años comienza su incursión en la guitarra y a los 18, es contratada como corista de la banda folk Bombay Bicycle Club, de ahí en más comienza a publicar sus videos en Youtube y comienza a ser reconocida por su estilo armonioso, dulce y de una perfección vocal que se entremezcla entre las sicodélicas notas del folk.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas