Un fallecido y un herido en choque de motos en San Antonio

Anoche, en el hospital Samic de Eldorado, se produjo el deceso de Joel Correa (44) víctima de un siniestro vial sucedido en San Antonio
El hecho se registró pasadas las 17 de ayer, sobre avenida Perón. En ese punto de la ciudad, y por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta Honda 150 CC guiada por Joel Correa (44) y una Honda 110 CC al mando de un menor de 17 años.
A raíz del impacto, ambos resultaron lesiones, siendo de mayor gravedad el cuadro de Correa, quien fue derivado al hospital Samic de Oberá donde falleció aproximadamente a las 21.
En Posadas, Adrián L. (22) sufrió graves lesiones al caer de la motocicleta que conducía luego de embestir un perro.
El hecho ocurrió a las 21.40 del martes cuando el joven conducía una motocicleta Yamaha FZ16 por la avenida presidente Perón, en sentido sur-norte, y al llegar a la esquina de la calle San Pedro embistió al animal que trasponía la cinta asfáltica, lo que ocasionó el despiste y caída del rodado.
El motociclista resultó con lesiones y fue hospitalizado. Acorde al parte médico sufrió una fractura de clavícula derecha que le demandará 70 días de curación.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos de la comisaría 10º y de la policía científica de la UR-X.
En Eldorado, otro motociclista resultó lesionado tras una colisión.
El accidente ocurrió ayer martes a las 19:30 hs en Avda. San Martín y calle Pedraza de esa localidad.
Un vehículo Volkswagen Voyage, conducido por Sergia Catalina P. (53), por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Honda Storm 125cc guiada por Francisco S. (49) y acompañado de Pedro A. (34).A consecuencias del hecho, el conductor del rodado menor fue hospitalizado para su recuperación con fractura de tibia y peroné en pierna derecha.
La comisaría seccional 2º y la Policía Científica intervinieron en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas