TC en Posadas: El Gobierno provincial confirmó el apoyo y el ACM ya se pone a trabajar

El 12 de junio es la fecha del TC en Posadas, en los últimos días, el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern ha confirmado que el gobierno apoyará la competencia.

 

El Automóvil Club Misiones comunica que tras varias reuniones con el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern y él a su vez con el Gobernador Hugo Passalacqua han confirmado el apoyo para llegada de la décima edición del TC a Posadas.

 

A contra reloj

 

Tras la confirmación del apoyo, el Automóvil Club Misiones se puso trabajar en todos los frentes para la realización de la carrera en movimientos operativos y de logística.

 

En cuanto a los pedidos de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) no hay modificaciones importantes, salvo algunas correcciones en los guardarrails y la ampliación de zonas vip.

 

Vale resaltar que será la décima edición del Turismo Carretera en Posadas, un 2016 en el cual también se cumplen los 50° años del Automóvil Club Misiones (ACM), el club decano del automovilismo de la región.

 

Quedan dos y ya llega a Misiones

 

Luego de la fecha disputada en Concordia ganada por Matías Rossi, la categoría tiene las siguientes fechas en Olavarría, Termas de Río Hondo y ya se vendrá la séptima fecha, el fin de semana del 12 de junio en el Rosamonte de Posadas.

En el 2015 fue el primer triunfo de un Ford en la tierra colorada, el de Mariano Werner.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas