Pamela Sosa se sumó a las acusaciones a Aníbal Lotocki por el metracrilato

Durante años conformaron la pareja misionera de la farándula. La apostoleña Pamela Sosa y el médico Anibal Lotocki ocupaban las pantallas de televisión, ella con su cuerpazo y él, famoso por las operaciones a modelos y actores.

Cuando Lotocki comenzó a ser denunciado por mala praxis, la propia Pamela era su principal defensora. Ella misma había sido operada para mejorar «detalles» de su cuerpo. Sin embargo, ahora ella misma sufre las consecuencias.

La morocha está pasando un mal momento de salud producto del polémico metracrilato que tiempo atrás le colocó el mismo Lotocki.

Hace tiempo que la morocha viene sintiendo molestias y malestar en todo el cuerpo. Los estudios que le realizaron determinaron que tiene problemas con flecos de metacrilato.

 

A raíz de una consulta médica que realizó en los últimos días, Sosa descubrió que aquel metacrilato que le insertaron le está generando graves consecuencias.

Pamela viene desde hace tiempo con estados depresivos y angustia permanente por este tema y así explotó en las redes sociales con un fuerte mensaje.

Sosa y Lotocki se separaron en medio de un escándalo y luego se conoció que él mantenía una doble vida y tuvo una hija con otra mujer.

pames

Antes de este este escándalo, ella tenía una relación cordial con el médico e incluso salió a defenderlo cuando algunas famosas lo denunciaron por mala praxis, como Silvina Luna.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas