En Posadas se practica beach vóley todo el año

Hay disciplinas deportivas fuertemente identificadas con una estación, como es el caso del Beach Voley, pero la Municipalidad propone a los amantes de este deporte practicarlo de forma libre y gratuita durante todo el año.

Las clases están divididas en dos grupos; uno de ellos se reúne los lunes, miércoles y viernes; mientras que el otro lo hace los martes, jueves y sábados. Ambos en el horario de 16 a 19, en el Balneario El Brete.

En el país, el Beach Vóley es un deporte amateur, aunque Posadas cuenta con las condiciones propicias y los participantes se entrenan como profesionales.

La coordinadora de la actividad es la profesora Cecilia Melgarejo, quien junto a sus asistentes Oscar y Graciela instruyen y generan un ambiente de práctica agradable y productivo.

Los encuentros comienzan con una entrada en calor, ejercicios de velocidad, de reacción y de coordinación. Luego continúan con entrenamiento de técnica con pelotas y terminan con partidos en las dos canchas.

El director de Deportes Náuticos, Balnearios y Costanera, Nicolás Eizmendi, indicó que “trabajamos permanentemente para que en la ciudad se pueda disfrutar de los espacios al aire libre durante todo el año”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas