Power volvió una noche

Power estuvo vigente por 30 años en las noches de la región, llegando a tener 11 pistas bailables diferentes con 13 Djs tocando en vivo cada noche y una estructura majestuosa, siendo uno de los complejo más grandes de América. El pasado sábado se vivió una noche del reencuentro.

Tras varios pedidos de quienes concurrían el boliche en sus mejores años, el ex propietario del entonces boliche, decidió organizar el sábado último, la fiesta del reencuentro de Power, reuniendo a varias generaciones de amigos;  desde los habitué  de calle Bolívar, hasta quienes vivieron el complejo por la avenida Corrientes.

Por otra parte Guillermo Atencio, dj y relaciones públicas anticipó que tras el éxito de esta primera fiesta, los organizadores ya se encuentran trabajando en una segunda fiesta reencuentro que se realizaría en julio.

Por último Carlos Espínola, propietario de Power por 30 años y actualmente de Salones Alvear  «Encontrarte en una noche con la gente que te acompaño cada fin de semana por más de 30 años no tiene precio, es algo que no se puede describir» .

PC

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas