Morgenstern participará de un encuentro nacional en Salta 

El Ministro de Deportes Rafael Morgenstern estará presente en el 3° Encuentro de Autoridades Nacionales de Deporte y Educación Física, convocado por la Secretaría de Deporte de la Nación.

La reunión está prevista para este jueves y viernes en la ciudad de Salta. Morgenstern estará acompañado por el Licenciado Horacio Nacke, Director de Educación Física del Consejo General de Educación de la provincia.

 

Indumentaria para la Selección de Lucha Olímpica

El Ministerio de Deportes entregó indumentaria y recursos a la Asociación Misionera de Lucha Olímpica para la participación de la Selección de la provincia en el selectivo del Proyecto 2018, que se llevará a cabo en Buenos Aires hasta el 25 de abril.

El ministro Rafael Morgenstern recibió en el CePARD a la presidente Fabiana Vidal Bacigalupe, al director general Adrián Báez, realizó la entrega de los recursos y deseó éxitos a la delegación que estará representando a Misiones.

 

Galeano al Panamericano con la Selección Argentina

La misionera Anahí Galeano integra el plantel de la Selección Argentina de judo que se presentará en el Campeonato Panamericano de La Habana, Cuba, el viernes 29 y el sábado 30 de abril.

Galeano viajará este jueves a Buenos Aires para integrarse al plantel nacional, que luego de realizar la última etapa de la preparación partirá hacia Cuba. El Ministerio de Deportes desea la mejor participación posible a la deportista misionera.

El equipo argentino estará integrado por 18 judocas que buscan acercarse a la clasificación olímpica. En la competencia femenina habrá 95 atletas, entre las cuales estará la misionera.

De acuerdo a la información brindaba por el Enard, la lista del ranking mundial de la Federación Internacional de Judo (IJF) cerrará el 31 de mayo y de allí se determinará la clasificación directa de los primeros 22 varones y las primeras 14 mujeres en cada categoría. Luego se adicionarán 100 plazas continentales, de las cuales 21 lugares serán para nuestra región. De acuerdo al ranking actual, Paula Pareto es la única con boleto asegurado para Río 2016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas