Buscan que el PAMI deje sin efecto el recorte en la cobertura de algunos medicamentos

Así lo indicó Jorge Franco, diputado nacional por la provincia. Los legisladores sacaron un dictamen de mayoría para que se suspenda la resolución, “que se deje sin efecto, por lo menos hasta que se revea la situación de los jubilados”.

Jorge Franco, Radio Libertad

En ese sentido agregó que “ahora será tratado en las otras comisiones y buscamos que llegue al recinto lo antes posible para dejar sin efecto la medida. Lo importante es que ya hemos advertido al PAMI, porque esta situación afecta seriamente en bolsillo del jubilado”.

Por otro lado sobre el proyecto que busca devolverles el IVA a los jubilados opinó que “propongo que no se saque el IVA,  porque significaría disminuir las finanzas, la idea es poder mejorar la capacidad de compra”.

En cuanto a los despidos dijo que “yo voy a acompañar todo lo que tiene que ver con cuidado del empleo, cuidar el poder adquisitivo y que la gente tenga trabajo, pero hay que entender que cuando se eligió este modelo económico, sobre todo a los gremialistas,  todos sabíamos que esto iba a pasar. Todas esas medidas impactan en la gente”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas