Banco Macro lanzó “Línea de Crédito al instante”

Está destinado a micro emprendedores y Pymes de todo el país. La línea se encuentra vigente desde el 1 de abril hasta el día 31 de diciembre de 2016 y estará destinada a financiar capital de trabajo.

Banco Macro acompaña el crecimiento de emprendedores y PYMES con las mejores
herramientas financieras. En este marco, la entidad ofrece a clientes y no clientes la
posibilidad de solicitar un crédito al instante con otorgamiento inmediato y con
mínimos requisitos por un monto máximo de hasta $ 1.500.000 para financiar capital
de trabajo con:

• Descuento de Cheques Pago Diferido

• Pago Expreso de Cupones

• Acuerdo de Cuenta Corriente

• Préstamo a sola firma

• Tarjeta de Crédito

• Financiación de Comercio Exterior.

Banco Macro busca acompañar a las pequeñas empresas y nuevos emprendimientos en el desarrollo de sus negocios, a partir de productos y servicios diseñados a medida de cada perfil, como a través de la formación y desarrollo de herramientas para su crecimiento a lo largo y a lo ancho de todo el país.
El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo.
“Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya se hacen o para emprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirma Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas