Reviví la clasificación de Mitre en el Federal C y el sueño Auriazul un poco más cerca

El club de Rocamora pasó a semifinales del torneo Federal C y mantiene latente el sueño de ascenso. Eliminó en los penales a Argentinos del Norte e Clorinda con Javier Galeano como figura. La tarde soñada en Formosa.

El 1 a 1 en el estadio formoseño marcó que la serie entre los misioneros y los locales debía definirse por penales, ya que en la ida el marcador había sido el mismo en Posadas.

Mitre sorteó con éxito la definición desde los doce pasos gracias a la figura excluyente de Jorge Galeano. El juvenil arquero atajó dos tiros y convirtió el suyo. Mejor imposible.

Fue 4 a 3 y no hizo falta la última ejecución del elenco Auriazul que jugó gran parte del segundo tiempo con un futbolista menos por expulsión de Marcos Morcillo.

El plantel ya se encuentra en Posadas y desde mañana comienza a focalizar sus fuerzas para seguir alimentando el sueño de casi todo el barrio Rocamora.

En semifinales los dirigidos por Bruno Smorczewski se medirán a Juventud Unida de Charata, provincia de Chaco, que definió su serie ante San Lorenzo de Roque Saenz Peña en la ida con un contundente 7-2. La vuelta solo para las estadísticas y con un pobre 0 a 0.

La llave se abrirá el fin de semana venidero en Chaco y la definición en Posadas. Un barrio, un grupo de jugadores y cuerpo técnico forman el presente exitoso de un equipo que hace rato no hace historia. Un grande de Posadas como Mitre que quiere levantarse, sueña con el Federal B y a esta altura, está un poco más cerca y tiene material para no perder la ilusión.

Video: Gentileza Doble Cinco (cuenta de Facebook)

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas