Proyectarán en el Congreso el documental “Me gusta el mate sin trabajo infantil”

El documental fue filmado en la provincia de Misiones y narra experiencias de los tareferos que cuentan cómo viven en el periodo de cosecha, porqué llevan a sus hijos. Será presentado el miércoles 20 en el Congreso en el marco de la campaña “Me gusta el mate sin trabajo infantil”.

Patricia Ocampo. Radio A

Patricia Ocampo, fundadora de la ONG «Un sueño para Misiones», recordó que llegaron con la campaña hasta el Vaticano en el 2014,  también lograron el acompañamiento de futbolistas como Javier Mascherano y ahora buscan el acompañamiento de los legisladores para que se apruebe el proyecto de Ley que busca la erradicación del trabajo infantil en los yerbales, que fue presentado en diciembre del 2015.

0013952924

“Venimos charlando con los Legisladores y pedimos a los misioneros que nos acompañe. Ya han dicho que sí el diputado Pastori y Zielger”, contó.

Además dijo que representantes de distintas provincias apoyan esta medida. El  proyecto debe avanzar en las comisiones, por ello consideró importante la actividad  del miércoles en el Congreso.

Radio A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas