Prefectura secuestró 80 kilos de marihuana en Posadas

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 80 kilos de marihuana en un operativo realizado anoche en Posadas.

El procedimiento fue en el marco del Operativo Fronteras dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.

El hecho ocurrió a raíz de un patrullaje de rutina en el que los efectivos de PNA, en la zona conocida como «Paraíso Costero» a la altura 1.567 del Río Paraná, dieron con cuatro bultos que contenían panes prensados y embalados con fuerte olor a marihuana, confirmando su contendido al realizar la prueba orientativa de narcotest, que dio positivo para la variedad Cannabis Sativa L.

Luego de realizar un rastrillaje por la zona lindante, Prefectura procedió a decomisar lo hallado por orden de la Fiscalía Federal Nº 2 de la ciudad Misionera, a cargo de Rubén González Glaria, Secretaria Única de Juan Andrés Stuber.

Los bultos contenían en total 96 paquetes  de ladrillos prensados con un peso total de 82, 025 kilos. Actualmente, los estupefacientes quedaron en calidad de depósito judicial en la sede de Prefectura Posadas.

Efectivos de la Prefectura continúan trabajando en la zona para dar con los implicados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas