Otro robo de dinero en Eldorado: se llevaron 40 mil pesos de un negocio gastronómico

Otro robo de dinero, donde los ladrones no ejercieron violencia para ingresar al inmueble donde se encontraban los billetes, encendió las señales de alarma en Eldorado.
En esta ocasión, manos anónimas se llevaron 40 mil pesos del local de lomos Beto’s, ubicado en el kilómetro 11.
Para entrar al negocio de la avenida San Martín, los criminales no ejercieron violencia. La División Investigaciones de la Unidad Regional III y la comisaría Tercera están abocados a la pesquisa.
A principios de mes, ladrones aún no fueron identificados por la Policía robaron 150 mil pesos de la casa de un comerciante de Eldorado. El damnificado fue el dueño de una imprenta. Le contó a la Policía que estaba juntando dinero para comprarse una máquina. Orlando H. (39) dijo que el robo sucedió entre las 17 y las 21 del sábado, tiempo en que estuvo ausente de su residencia. Los ladrones entraron luego de forzar una puerta del sector posterior de su residencia.
Ese golpe se sumó a otro ocurrido días antes, cuando la víctima fue un empresario de la Capital del Trabajo. El hombre tenía guardado 300 mil pesos en su vivienda del kilómetro 11 y desconocidos tomaron los billetes en su ausencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas