Lucina Von der Heyde de gira por Europa con las Leonas

El seleccionado argentino de hockey sobre césped viajó este sábado a Europa para continuar con la preparación de cara a los Juegos Olímpicos 2016.  Con el plantel confirmado y con la misionera Lucina Von der Heyde, las Leonas enfrentarán a Bélgica y Alemania buscando la mejor forma antes de la cita en Río de Janeiro.

El hockey femenino dio que hablar días atrás tras la obtención del Campeonato Panamericano Juniors y ahora se renuevan las expectativas con el seleccionado mayor. En primera instancia jugarán amistosos en Europa para luego meterse de lleno en los Juegos Olímpicos.
Ahora, para el paso siguiente, Gabriel Minadeo llevará en su plantel de las Leonas a Paula Ortiz, Maria José Granatto y Lucina Von der Heyde, recientes campeonas en Trinidad y Tobago.

La estadía del elenco nacional será hasta el 28 de abril en Europa. Allí tendrá paso por Bélgica y Alemania, países en los cuales enfrentará a los combinados locales. El martes 19 y el miércoles 20 serán los enfrentamientos en Auderghem contra el elenco belga; mientras que del 25 al 27 habrá duelos con el combinado teutón en Colonia (Koln).

El plantel completo lo integran: Belén Succi, Florencia Mutio, Agustina Habif, Florencia Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Paula Ortiz, Pilar Campoy, Carla Dupuy, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Delfina Merino, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Agustina Albertario, María José Granatto y Lucina Von der Heyde.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas