Llega el cuarto festival de tambores “En busca del golpe perfecto”

Siempre en busca del golpe perfecto que haga temblar las cuerdas del alma, traspirar la camiseta y sacar callos en las manos, Espiral Afropercusión presenta «En busca del Golpe Perfecto 4»: Festival de tambores. El show será el sábado 23 desde las 22 horas en la peña Itapúa de Posadas.

 

Al ritmo de los parches de la región de las tres fronteras, se viene la cuarta edición de este festival que busca el encuentro con la percusión que nos identifica. Y que en esta oportunidad, estará especialmente dedicada a reunir e integrar a una variedad de músicos y bandas de diferentes estilos y lugares de nuestra ciudad en un gran «Mboyeré» percutivo.

 

Donde se podría mezclar el sonido de los tambores de los carnavales posadeños, con el chamamé, con la galopa misionera, con el rock, el axé music, la música electrónica, y mucho más… Y así se va armando una gran fiesta, donde la propuesta musical será más que variada y con invitados de lujo.

 

Entre los artistas que pasarán por el escenario además de Espiral Afropercusión están Sentido Único; Vape Afropercusión; Consentido; Batuqueros Axé; Proyecto Mora-Espiral; Sampurete; Joselo Schuap y el DJ Juan Flash.

 

La Espiral -Afropercusión- invita a todos a disfrutar de una verdadera fiesta llena de ritmo «para descaderar», el sábado 23 de Abril a partir de 22 horas, en La Peña Itapúa – Buenos Aires 422 de Posadas. Entradas anticipadas en venta en: NORA PANZA ÓPTICAS (Bolivar y Rivadavia, Bolivar C/3 de Febrero y Rioja C/San Lorenzo).

 

MCE 3

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas