Hospital Escuela: Realizarán curso de actualización cardiológica

Realizarán  el curso bianual de Actualización cardiológica 2016-2017, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”,  los días 22  de abril  (de 20 a 22) y 23  ( de 9 a 12), en el salón de usos múltiples de dicho centro asistencial.  La capacitación es totalmente gratuita. La convocatoria es para  cardiólogos, médicos clínicos, generalistas y médicos en general de la provincia.

Consta de 4 módulos. Otorgarán  puntaje para recertificación.

La actividad es organizada por la Sociedad Argentina de Cardiología (distrito Misiones) y el Hospital  Escuela a través del Departamento de Docencia, Recursos Humanos e Investigación.

La convocatoria es para  cardiólogos, médicos clínicos, generalistas y médicos en general de la provincia.

En éste primer encuentro se  desarrollará el módulo I. Tema:  Actualización en hipertensión arterial.

En la oportunidad disertarán,  del  Instituto de Cardiología de Corrientes,  Dr. Alejandro Decerchio, del Instituto de Cardiología del  Sanatorio Boratti, el Dr. Carlos Castro Olivera y  del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, el Dr. Pablo Irusta.

El Gerente de Asistencia Social del Hospital Escuela, Alberto Álvarez afirmó que la actualización continua de los profesionales del Nosocomio mantienen la calidad en la atención.

Inscripción: el mismo día del evento.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas