Galeano, el héroe de Mitre: “los penales son suerte y me tocó tirarme a los lugares correctos”

Javier Galeano no tuvo una tarde más en Formosa. Ayer hizo festejar a gran parte del barrio Rocamora que sigue soñando con el ascenso de Mitre al torneo Federal B. Eliminó por penales a Argentinos del Norte en Clorinda con dos atajadas del uno. Ah, también convirtió cuando le tocó patear.

Una vez finalizado el encuentro disputado ayer en la calurosa ciudad de Clorinda, provincia de Formosa, no había otra cosa que alegría en el ambiente de Bartolomé Mitre. Es que el club de Rocamora sigue haciendo historia y accedió a las semifinales del torneo Federal C con una actuación brillante de su arquero, Javier Galeano.

El uno dialogó con Doble Cinco tras el partido y mostró una mueca más de humildad, algo característico en el plantel que conduce Bruno Smorczewski. “Siempre lo digo, los penales son suerte. Trato de esperar hasta lo último para que dude el pateador y gracias a Dios me tocó tirarme a los lugares correctos”, dijo el joven.

Respecto al partido, indicó que “la cancha estaba un poco complicada, hacía mucho calor y nosotros tenemos jugadores de buen pié por lo que no nos favoreció tanto. Igual creo que manejamos bien el partido pese a tener en buena parte un hombre menos”.

Ahora Mitre buscará dar un paso más rumbo al ascenso cuando el fin de semana enfrente, día y horario a definir, a Juventud Unida de Charata en semifinales. El primer partido se disputará en Chaco y la definición en Posadas.

Foto: facebook Doble Cinco

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas