Fanpage de Cataratas es la comunidad turística de redes sociales de mayor crecimiento en el último año

Lo señaló Ezequiel Bermejo, gerente comercial de Iguazú Argentina, concesionario del área Cataratas. Detalló al respecto que tienen más de 500 mil fans y eso les permite tener medio millón de personas identificadas con el destino turístico “algo que por supuesto nos sirve y aporta más visitas para el destino” destacó.

 

El 2015 cerró con 1.381.736 visitantes para las Cataratas del Iguazú, lo que lo encumbró como el más visitado de la historia- superando por 2,36% al 2012 que mantenía el podio hasta ahora- y por 16,25% al año 2014.

También desde abril del 2015 y hasta abril de 2016, la fanpage de Cataratas creció de 200 mil fans a 500 mil, “esto la convirtió en la comunidad turística de redes sociales de mayor crecimiento en los últimos 12 meses” resaltó Ezequiel Bermejo, gerente comercial de Iguazú Argentina (concesionario del área Cataratas), durante su exposición en el Congreso Binacional de Marketing Turístico.

Bermejo detalló en este sentido que las publicaciones mensuales de la fanpage tiene un alcance de unas 8 millones de personas y por mes interactúan cerca de 400 mil personas en la fanpage. “Esto nos permite tener medio millón de personas identificadas con el contenido de la fanpage y del destino turístico, y por supuesto eso también aporta a más visitas para el destino” indicó.

El gerente comercial también dijo que es una herramienta fundamental de consulta para el visitante “ya que recibimos cientos de consultas diarias a través de este medio, siempre de gente que planea visitar el destino” especificó.

Para finalizar sostuvo que “sin dudas esta es una de las herramientas que contribuyó y que explican que el 2015 haya sido el año record de visitación en Cataratas y sigue contribuyendo en la promoción del destino teniendo en cuenta que la web tiene un alcance impresionante, que no conoce límites geográficos”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas