Crucero extraña su pegada: Cólzera entró y clavó un golazo para la victoria del Gasolero

Temperley se quedó un importantísimo triunfo ante Quilmes en su afán por mantenerse en Primera. Fue por 2-0 en el estadio Alfredo Beranger con goles del ex Colectivero  Ariel Cólzera y Patricio Romero. Mirá el golazo del chaqueño.

Crucero del Norte está en mitad de tabla de la presente B Nacional y en el mundo del Colectivero se preguntan cuan distinta sería la situación si aún estuviera el chaqueño. Ariel Cólzera supo festejar en el equipo misionero y todavía quedan ecos de su enorme pegada. Ayer ingresó en Temperley y lo primero que hizo fue mandarla adentro para el triunfo del equipo de Iván Delfino ante el Cervecero.

El experimentado Gastón Aguirre vio cuando el DT estaba dispuesto a mandar al campo a Cólzera y conociendo su pegada, apuró de algún modo el cambio para que entrara el chaqueño y se luciera. Ni frío ni perezoso, el «Chaco» acarició la pelota con la derecha y puso a todo Quilmes a sacar del medio.

Victoria clave para el Gasolero que sueña con mantener su lugar en Primera División y por su parte, Crucero sigue luchando para permanecer en la B Nacional aunque con la expectativa de conseguir resultados que lo posicionen más arriba y ver para que se puede estar en la parte final.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas