River visita a Olimpo con la cabeza puesta en la Copa Libertadores

El Millonario, ya sin chances en el torneo local y con varios lesionados, visitará al Aurinegro con un equipo alternativo por la undécima fecha de la zona 1 del Campeonato de fútbol de Primera División. El estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca será el escenario de este compromiso, que comenzará a las 20, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará Canal 13.

El próximo jueves se jugará como local la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

River Plate, ya sin chances en el torneo local y con varios lesionados, visitará a Olimpo de Bahía Blanca con un equipo alternativo por la undécima fecha de la zona 1 del Campeonato de fútbol de Primera División, ya que el próximo jueves se jugará como local la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca será el escenario de este compromiso, que comenzará a las 20, será arbitrado por Patricio Loustau y lo televisará Canal 13.

River: Marcelo Barovero, Pablo Carreras, Emanuel Mammana; Alvarez Balanta, Leonel Vangioni, Nicolás Bertolo, Joaquín Arzura, Luís González , Gonzálo Martínez, Lucas Alario, Sebastian Driussi.

Olimpo: Champagne, Villanueva, Moiraghi, Figal, Parnisari, Masilla, Sills, Miguez, Pissini, Amoroso, Gaona Lugo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas