Mitre se juega el pase a semifinales ante Argentinos en Clorinda

Hoy  los de Rocamora están obligados a ganar luego de empatar en Posadas en el juego de ida de los cuartos de final del torneo Federal C de fútbol. Una victoria del Auriazul frente a Argentinos del Norte lo pone en semifinales y si el match termina igualado habrá penales. Se juega en Formosa a las 16:30 con arbitraje de Fernando Brillada.

Con el sabor amargo de no poder sacar una ventaja en su estadio pero con la confianza intacta, Mitre va por otra hazaña en el presente Federal C. Visita el domingo en Clorinda, provincia de Formosa a Argentinos del Norte que el pasado lunes consiguió un valioso empate en un tanto. Ahora define en su estadio para conseguir el pasaje a las semifinales.

De acuerdo a la programación del Consejo Federal de AFA, se establecieron los horarios y árbitros para el fin de semana en la quinta categoría del fútbol argentino.

El encargado de impartir justicia en el duelo entre misioneros y formoseños será Fernando Brillada, de Resistencia, al igual que sus asistentes, Iván Bilcich y Marcelo De Roso.

En caso de registrarse una nueva igualdad, la llave se definirá por penales. En la ida fue 1 a 1 con goles de Elías Figueroa para los formoseños y Manuel Sánchez Ocaña para los de Rocamora.

 

 

Los otros cruces

En tanto, en Charata, San Lorenzo de Sáenz Peña buscará el milagro ante el local Juventud con arbitraje del también chaqueño Enrique Méndez. El vencedor de esta serie será el rival de quien gane la serie entre Mitre y Argentinos de Clorinda.

Con respecto a las otras dos llaves, Colegiales de Concordia y Argentinos de Franck (Santa Fe) contará con el arbitraje del entrerriano Luis Oertlin, de Diamante, mientras que también en Concordia el otro representante local, Santa María de Oro, chocará con Adiur de Rosario. Allí el árbitro será César Vianco, de la liga de Paraná.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas