Este martes marcharán en Misiones contra del ajuste nacional

El martes 19 de abril, en el marco del paro nacional convocado por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), se llevará a cabo una movilización que partirá a las 9 horas desde la rotonda de Posadas, donde se iniciará una marcha hasta la Plaza 9 de Julio.

 

Bajo consignas de repudio al ajuste del gobierno nacional sobre la clase trabajadora  expresada en despidos masivos de trabajadores estatales y propuestas salariales que afectan el poder adquisitivo de los trabajadores, y ante el desmejoramiento evidente de las condiciones sociales en el país, son varias las organizaciones que acompañarán la medida de ATE.

 

“Convocamos desde ATE a una marcha de trabajadores, de desocupados, de estudiantes, de jubilados, de docentes, en fin, de todos los que sientan que estamos ante una etapa donde la unidad de la clase trabajadora es más necesaria que nunca para combatir este terrible ajuste que nuevamente recae sobre el pueblo. Por eso si bien la movilización se da en el marco del paro de ATE, será una marcha multisectorial que será muy importante” dijo el secretario general de ATE, César Fariña.

 

Recordemos que en Posadas, los últimos despidos registrados se dieron en el INADI, donde Julia Wall, ex responsable de área de prensa de la institución y Diego Somoza, responsable jurídico fueron despedidos arbitrariamente en  los últimos días de febrero.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas