Diecinueve detenidos en Oberá, el narcomenudeo y faltas de Transito las principales causas

Fueron detenidas siete personas por tenencia de estupefaciente, también hubo ocho detenidos por conducir en estado de ebriedad, uno por resistencia a la autoridad y tres por contravención al Código de Faltas de la provincia de Misiones.

 

Producto de los operativos de prevención que se realizaron en las últimas  horas en esta ciudad a cargo de las distintas comisarías y unidades especiales que dependen de la Unidad Regional II fueron detenidas 7 personas por tenencia de estupefaciente, también hubo 8 detenidos por conducir en estado de ebriedad, 1 por resistencia a la autoridad y tres por contravención al Código de Faltas de la provincia de Misiones. A la vez fueron retenidas preventivamente 22 motocicletas y cuatro automóviles; se labraron 27 actas de infracción a la Ley Nacional de Transito 24.449, y retuvieron 10 licencias de conducir.

Los operativos de prevención se realizaron con la colaboración de los Inspectores de Transito de la Municipalidad de Oberá. Asimismo la División verificación automotores con el sistema  informático portátil denominado Base Única de Datos de Automotores  registró varias motocicletas que tienen pedido de secuestro.

 

Fortalecer la prevención

Ésta  misma tarea de prevención se realiza en  distintos puntos de la provincia de Misiones y se fortalece diariamente; en los últimos días el Comisario General Selso Odilio Gazano, Subdirector General de Seguridad con asiento en la ciudad de Oberá,  inició una recorrida por las nueve  Unidades Regionales  que dependen de la mencionada subdirección para  coordinar tareas tendientes  a profundizar el trabajo policial cada vez más cerca del vecino, siguiendo las directivas de la Jefatura de Policía de la provincia de Misiones.

Junto a la prevención de hace un especial hincapié en el trabajo de investigación tendiente a esclarecer hechos delictivos ocurridos recientemente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas