Violaba a su nieta a la salida del colegio

Un hombre de 56 años fue arrestado, acusado de abusar sexualmente de su familiar cuando la pasaba a buscar por la escuela en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. Las aberraciones ocurrieron en 2012.

 

Las autoridades policiales lograron detener a un depravado, de 56 años, quien se encuentra acusado de violar a su nieta en reiteradas oportunidades.

 

El aberrante suceso se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza, y el sujeto resultó apresado en Gregorio de Laferrere. El individuo consumaba los abusos tras concurrir a buscar a la chica al colegio.

 

Voceros judiciales revelaron que el chacal, de 56 años, fue localizado en María Pita al 2000, en Gregorio de Laferrere, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el citado procedimiento estuvo a cargo de los pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de La Matanza.

 

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el ilícito se descubrió cuando la víctima, que actualmente tiene 15 años, le señaló a su madre que su abuelo la violaba, luego de concurrir a buscarla a la salida de la escuela.

 

La menor dijo que el individuo cometía esas aberraciones en un puesto de diarios instalado en las proximidades del cruce de Ingeniero Guillermo Marconi y la Ruta Nacional 3, en Rafael Castillo.

 

La denuncia

 

Por tal motivo, la mujer, que a su vez resulta ser hija de este degenerado, resolvió denunciar el hecho y entonces este hecho comenzó a ser investigado por la doctora Analía Alejandra Córdoba, fiscal del departamento judicial de La Matanza.

 

Los servidores públicos establecieron que el malviviente violó a la piba en al menos 3 oportunidades, en 2012, cuando la víctima tenía 12 años.

 

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas