Santos Guardianes presentará su nuevo disco masterizado en New York

La banda misionera Santos Guardianes presentará sus nuevas canciones la próxima semana, luego de masterizar su nuevo disco en New York con el reconocido Tom Coyne. Se trata del segundo disco de estudio de la banda que mantiene un marcado crecimiento en el rock nacional,  este trabajo tendrá formato de «EP» compuesto por siete canciones.

Santos Guardianes finalizó recientemente la grabación y ya se encuentra en etapa de masterización en los Estudios Sterling Sound de la ciudad de New York, posicionado entre los mejores del mundo.

El líder de la banda Manu Giménez destacó que “posiblemente la próxima semana el disco esté finalizado y como siempre se ofrecerá en versión digital para todos los seguidores de la banda”. “Teniendo pendiente para el segundo semestre la presentación del disco  en formato físico y la producción del video clip del corte de difusión de este EP”. Manu contó además que “este trabajo presentará un nuevo sonido, buscando innovar en el desarrollo artístico en el que se ha venido trabajando y ahora el objetivo es buscar transmitir la evolución y el momento por el que atraviesa la banda”.

Para destacar especialmente en este caso es el hecho de que el Ingeniero de mastering elegido por la banda es Tom Coyne, de reconocida trayectoria internacional y quien ha ganado cuatro premios Grammy y un Grammy Latino, también cuenta con más de 35 premios en distintas categorías. Coyne ha sido ingeniero de mastering de artistas de la talla de U2, Adele, Maroon 5, Belloncé, Marc Anthony, entre varios más.

Este nuevo material de Santos Guardianes, no sólo va a destacar la calidad de su arte como banda, sino que pondrá en primer plano el trabajo artístico realizado en la Provincia de Misiones con altísimo nivel profesional ya que la banda grabó íntegramente este nuevo material en Estudios Demis de Posadas, con Matías Ortiz como productor musical de este nuevo trabajo discográfico.

Como es habitual la banda mantiene comunicación permanente con sus seguidores mediante las redes sociales como Twitter @santosguardiane y en Facebook www.facebook.com/santos.guardianes Lo mejor de la banda se puede escuchar y descargar en forma gratuita en el sitio www.soundcoud.com/santos-guardianes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas