El EPRAC donó libros a la biblioteca 2 de Abril

Se llevó adelante la inauguración de la “Biblioteca 2 de Abril” del barrio del mismo nombre en Posadas. Participó del acto la vocal del directorio del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas (EPRAC), Cinthya Petcoff; donde realizó la donación de material de lectura que fue gratamente recibido.

 

En la mañana de este viernes, se realizó la inauguración de la biblioteca del barrio 2 de Abril de Posadas ubicada por calle 111 frente al Club de Abuelos Fortaleza. El presidente del Parlamento misionero, Carlos Rovira apadrina la institución.

 

Concientes de que los libros son parte de nuestra cultura y enriquecimiento como sociedad, las autoridades del EPRAC reunieron un importante número de materiales de lectura, destinados a la nueva y creciente biblioteca 2 de Abril.

 

El material fue gratamente recibido, ya que es una actividad que se enriquece y mantiene gracias a la colaboración de la comunidad y que beneficia a niños, adolescentes y adultos tanto para lecturas de recreación como para las actividades escolares.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas