Apple y la WWF se asociaron para juntar fondos con apps y proteger a la Tierra

La propuesta tiene un objetivo: ayudar a cuidar el planeta. El App Store y la World Wildlife Fund, la mayor organización conservacionista independiente del mundo, se han asociado con 24 desarrolladores para crear Apps para la Tierra. Es un proyecto benéfico que incluye juegos, herramientas creativas, apps para ponerse en forma y mucho más. Hasta el 24 de abril el cien por ciento de los ingresos obtenidos por las apps participantes y las compras dentro de las mismas serán destinados a los esfuerzos de la WWF en defensa del medioambiente.

Ayudá a la Tierra

 

Sé parte del cambio

unnamed (1)

Cumplir con tu parte es tan fácil como divertido. Descubre nuevos niveles en Angry Birds. Muestra tu lado artístico con las nuevas herramientas para apps como VSCO, Procreate y Enlight. Lucha por el futuro de Endor en Star Wars: Galaxy of Heroes, o ponte en forma con Map My Run+ y Yoga Studio. Juntos, el App Store, la WWF y tú pueden hacer la diferencia.

Obtén apps y juegos

 

¿Por qué la WWF?

unnamed (2)

La WWF, líder en proyectos medioambientales en todo el mundo, trabaja para preservar nuestro mundo con proyectos que tienen un impacto real en nuestras vidas. La fauna, los bosques y los océanos están íntimamente relacionados entre sí y son esenciales para nuestra vida y la de miles de especies. Conecta con la profunda belleza de la naturaleza y descubre historias que explican por qué es tan importante protegerla en la premiada app de la WWF.

#Apple

#WWF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas