Alumnos del Centro Integral de Atención Especializada conocieron la Legislatura

En el recinto de sesiones se les explicó la función que cumplen los diputados y la manera en que se organizan. En el Embajador Legislativo Misionero aprendieron, mediante recursos multimediales, el procedimiento de que se realiza para transformar una propuesta en ley.

 

Silvana Custidianes, profesora del centro académico, dijo que “el recorrido fue interesante, una nueva experiencia para nuestros alumnos, ya que por ser una institución especial siempre tratamos de brindarles conocimientos desde lo tecnológico, donde ellos puedan interactuar y acceder donde no lo podrían hacer con una lectoescritura común”.

 

“Más allá de las dificultades que ellos puedan tener, el conocimientos es a través de imágenes y de lo que a ellos tanto les atrae, que son las computadoras”, precisó.

 

El profesor Gustavo Rodríguez, comentó que “los chicos disfrutaron de la explicación, del uso de las herramientas y la tecnología implementada dentro del ámbito, no solo educativo, para saber cómo se conforman las leyes en el ámbito provincial”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas