Una estudiante de 15 años fue apuñalada por otra frente a una escuela de Oberá

Dos estudiantes de una escuela secundaria de Oberá resultaron heridas luego de que protagonizaran una pelea esta tarde, frente al establecimiento educativo. Una de las chicas, de 15 años, fue apuñalada y debieron intervenirla quirúrgicamente. Su estado es delicado, indicaron fuentes policiales. Ambas son alumnas del BOP 105.
El hecho sucedió cerca de las 16.30, luego de que un grupo de estudiantes saliera de la clase de educación física.
Al parecer, Yisela (14) y Damaris (15) tenían una enemistad que fue creciendo con el correr del tiempo. Hoy decidieron zanjar las diferencias de al peor manera, frente a la Escuela 822 del barrio Villa Barreyro.
Testigos del episodio contaron que hubo algunas palabras duras y después comenzó la pelea. Fue en vano el intento de otros presentes de separarlas.
Al cabo de unos minutos la contienda terminó. Fue cuando Damaris cayó al suelo con un cuchillazo en el abdomen. La llevaron de inmediato al hospital Samic, donde los médicos de guardia decidieron operarla.
Yisela, en tanto, acabó con hematomas múltiples. También la internaron en el centro asistencial, donde fue sometida a las correspondientes curaciones.
En el escenario de la pelea, los efectivos de la comisaría seccional Cuarta decomisaron un cuchillo de mesa, tipo “Tramontina”.
La Policía labra un sumario judicial caratulado “lesiones graves con arma blanca”.
Las fuentes indicaron que testigos dijeron que hace tiempo había amenazas cruzadas entre ambas adolescentes.

En el Samic, amigos de Damaris agredieron a Yisela, mientras esta esperaba el momento de ser atendida.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas