Secuestraron munición de guerra, estupefacientes y detuvieron a dos hombres en Alba Posse

El hecho se registró anoche cerca de las 23 en el Paraje San Francisco de Asís, ruta provincial 8, a la altura del kilómetro 12 de Alba Posse.

Mientras el personal policial de la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita y personal de Seguridad Vial del paraje San Francisco de Asís, efectuaban tareas de control en conjunto, sobre ruta provincial 8, altura del kilómetro 12, logra apreciar que se acerca a mencionado control un vehículo Volkswagen BORA, quien no acató las indicaciones del personal policial para que reduzca la velocidad y traspasó el control vehicular.

En forma inmediata se inició una persecución controlada del rodado hasta la zona urbana de la localidad de 25 de Mayo, donde logran cercarlo y que su conductor detenga la marcha. En ese momento huyó el acompañante del vehículo.  El conductor se bajó por orden de la policía y fue identificado como PABLO B., de 26 años, domiciliado en San Nicolás de Los Arroyos (Provincia de Buenos Aires). Los uniformados lo detuvieron y secuestraron el rodado. En poder del detenido hallaron cartuchos (proyectiles) de pistola calibre 11,25 mm.

f6e4965f-d61a-4846-ad8f-c3411c0866e3

Luego de una intensa búsqueda por el lugar y siendo cerca de las 4:30 encontraron al acompañante que había huido identificado como DANTE B, de 24 años, domiciliado en Ruta Provincial N°  225, de la localidad de  CaáYarí y fue detenido.

En la jornada de hoy se investigó la procedencia del rodado, y de los proyectiles que tenía el conductor.

Luego se supo que ambos detenidos alquilan una vivienda en la zona, perteneciente a ELIAS G.

Los uniformados no descartaron que los detenidos puedan estar involucrados en hechos delictivos ocurridos en la zona.

Ya cerca de las 14:40 el personal de la Comisaria Alba Posse, División Comando Radioelectrico Santa Rita y División TexicomaníaUR XI, realizo la requisa por orden judicial en el vehículo incautado donde se secuestró 1 ojiva calibre 11,25 mm., 1 cartucho calibre 22 mm., 1 cartucho calibre 3,65 mm., como así también se realizaron allanamientos en la vivienda de los detenidos donde se incautó un arma de guerra. Se trata de una pistola Ballester Molina calibre 11,25 milímetros, con un cargados conteniendo dos cartuchos del mismo calibre.

Además personal de Toxicomanía secuestro 28 gramos de marihuana, en el interior de la vivienda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas