Pastori sobre las medidas de Macri: “Yo hubiera preferido más gradualismo”

Así opinó Luis Pastori, diputado nacional por la UCR, sobre las medidas que tomó el Presidente Mauricio Macri en los primeros meses, (devaluación, quita a las retenciones, liberación del cepo).  No obstante, consideró que eran necesarias y cree que “la segunda mitad de año vamos a poder comenzar a ver los frutos de todo este proceso doloroso”.

Luis Pastori, Radio Libertad

El diputado disintió con las medidas económicas de shok aplicadas por el Gobierno Nacional. “Soy partidario de una política más gradual, aunque son medidas que eran necesarias tomar”, manifestó.

Además opinó sobre la situación del país y dijo que “en medio de toda las cuestiones, creo que en la segunda mitad de año vamos a poder comenzar a ver los frutos de todo este proceso doloroso, en cuanto a las medidas económicas”.

 

Afip de Oberá: “Lo positivo es que se pudo revertir en menos de 48 horas”

Pastori opinó que “la decisión de cerrar enmarcado en una política de contención de  gastos, me parece que no fue acertada, porque todos sabemos la zona productiva que abarcaba. Lo positivo es que se pudo revertir en menos de 48 horas y que se diera marcha atrás con la medida”.

 

En ese sentido agregó que la  única diferencia será que cambiará de estatus, de agencia pasará a ser distrito, aunque indicó que “para el público esto no tiene ninguna incidencia, sino que  una cuestión interna del organismo, pero todos los trámites que se hacían van seguir haciéndose, no va haber modificación en ese sentido”, explicó.

 

Asimismo reiteró que fue un error la decisión de cerrar la agencia “fue una medida tomada por el Gobierno Nacional, con una mirada desde e Buenos Aires de una realidad que no conoce y ahí está nuestra tarea como representantes de revertir esto”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas