Ministerio de Industria invita a participar del primer StarUp Weekend Trinacional

El lunes 18, a las 10, en la Sala de Videoconferencia de la Universidad Gastón Dachary, sito en Salta y Colón, Posadas, se realizará la presentación del evento que reunirá a emprendedores, diseñadores y programadores de Argentina, Brasil y Paraguay para crear una empresa en 54 horas.

 

El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones invita a participar del primer StarUp Weekend Trinacional, evento Inspirado en propiciar un ecosistema favorable para el desarrollo de los negocios en la región de frontera, que se llevará a cabo del 29 de abril al 1 de mayo en la ciudad de Foz do Iguaçu.

 

El Startup Weekend Trinacional consiste en un encuentro donde se reunirán emprendedores, diseñadores, programadores de Argentina, Brasil y Paraguay para crear una empresa en 54 Hs. y concursar por diferentes premios.

 

La presentación y orientación a los interesados se realizará el próximo lunes 18, a las 10 Hs., en la Sala de Videoconferencia de la Universidad Gastón Dachary, sito en Salta y Colón de la ciudad de Posadas.

 

El Ministerio de Industria de Misiones, trabajando en pos de lograr una integración estratégica de las empresas de base tecnológicas de Misiones, apoya la iniciativa que permitirá aumentar la competitividad y mejorar las posibilidades de colocación de sus productos en el mercado nacional e internacional.

 

El Startup Weekend Trinacional, contará con el apoyo de prestigiosos mentores que acompañarán y ayudarán en el proceso de construcción, convirtiéndose en un evento único a nivel mundial, al convocar a participantes de 3 países en una misma edición. Cuenta además con empresas como Coca cola y Google, entre otras, como aliados globales.

 

 

Informes

 

Por consultas comunicarse con la Subsecretaría de Planificación Industrial al mail: [email protected] o por teléfono a teléfono 03764 – 4447568 o al sitio http://bit.ly/swtrinacional1

Facebook Fan Page: Startup Weekend Trinacional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas