Lito Vitale vuelve a Posadas con el trío “Sangre Nueva”

El emblemático músico y compositor argentino, Lito Vitale vuelve a Misiones con su nuevo trío “Sangre Nueva” y su particular sonido integrando un conjunto junto a Víctor Carrión en vientos (quena, sikus, flauta traversa y saxo soprano) y Mariano Delgado en guitarra. Lito Vitale trío tocará en el auditórium del Instituto Montoya de la ciudad de Posadas el próximo sábado 23 de Abril a partir de las 22,00 horas.

Las entradas están a la venta en Boleterías del Montoya de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

 

El repertorio que interpretará el “Vitale Trío” está basado en los distintos temas que fueron grabados por todas las formaciones de esta idea musical en los últimos 30 años. Sonarán: “Taquito Militar”, “Cueca del reloj”, Oblivión”, “La puñalada”, “La oncena”, “Diablo Vitale”, “Chacarera de un triste”, “Milonga del 71” y “Decarísimo”,  entre muchas otras creaciones.

 

Lito armó con varios músicos distintos tríos que marcaron una época y dejaron un legado en la música popular argentina; ahí estuvieron los originales Lucho González, Bernardo Baraj y también pasaron Daniel Homer, Rubén “Mono” Izarrualde, Alejandro Santos, Luís Borda, Jorge Cumbo y otros varios músicos mas de gran talento y renombre.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas