Gran concurrencia para la segunda edición de Misiones Open de taekwondo

Será este fin de semana en el polideportivo Finito Gehrmann de Posadas con participantes de toda la provincia, de Buenos Aires, Mendoza y otras ciudades de Argentina. Además habrá luchadores de Brasil, Paraguay y Bolivia. Esta mañana se presentó el evento en casa de Gobierno que organiza la Asociación Civil Unión e Integración Deportiva de Taekwondo.

Hugo Márquez, organizador del Misiones Open de Taekwondo

El organizador de la competencia que será la segunda edición, Hugo Márquez, confirmó la presencia de atletas de Brasil, Paraguay, Bolivia y diferentes provincias de Argentina. Ya son cerca de 300 competidores y cada federación traerá a sus mejores exponentes ya que se trata de un certamen oficial que es fiscalizado por la Federación Misionera de Taekwondo y avalada por la Confederación Argentina de esta disciplina.

La presentación del evento se realizó esta mañana en la sala de Prensa de Casa de Gobierno con la presencia del ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, representantes de la Federación Misionera de Taekwondo y la asociación Civil Unión e Integración Deportiva que organiza la competencia.

Márquez contó que el sábado desde las 18 a 21 se harán los correspondientes chequeos de inscripciones y pesajes en el consejo de deportes, ubicado por calle Córdoba 69, mientras que el domingo a las 9 comienza la actividad en el polideportivo Finito Gehrmann, ubicado sobre avenida Rademacher y Comandante Rosales de Posadas.

Las competencias serán en la modalidad Formas, lucha individual y por equipo. Hasta el momento están inscriptos alrededor de 300 taekwondistas de todas las edades.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas