Esquivaron un control, los persiguieron y terminaron presos: llevaban municiones

Tras una persecución, la Policía detuvo a los dos ocupantes de un coche que transitaba el miércoles por la ruta provincial 8, en el paraje San Francisco de Asís, Alba Posse. En el auto había proyectiles calibre 11,.25 y ahora se investiga si la dupla tiene que ver con algún hecho delictivo.
Todo empezó cerca de las 23, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita y de Seguridad Vial efectuaba tareas de control en conjunto, a la altura del kilómetro 12. En eso, se acerca un VW Bora, cuyo conductor hace caso omiso a las señas y pasa de largo el puesto de inspección. Esto desata una persecución, que se prolongó hasta 25 de Mayo. En esa localidad, lograron cercar al conductor.
bora
Pero la historia siguió. El acompañante huyó. En el auto quedó Pablo B., de 26 años, oriundo de la localidad bonaerense de San Nicolás, quien quedó detenido. En el rodado, había cartuchos (proyectiles) de pistola calibre 11,25 mm.
Recién hoy a las 4.30, ubicar al prófugo. Se trata de Dante B., de 24 años, domiciliado sobre la ruta provincial 225 en Caá Yarí.
Se investiga la procedencia del rodado, y de los proyectiles que tenía el conductor.
De acuerdo con lo que se determinó ambos detenidos alquilan una vivienda en la zona, perteneciente a Elías G.
No se descarta que los detenidos puedan estar involucrados en hechos delictivos ocurridos en la zona.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas