El San Pedro Rally Team estará en la primera fecha del Campeonato Misionero

El San Pedro Rally Team estará en la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se disputará el fin de semana por los caminos vecinales de Apóstoles, con dos máquinas dentro de la competitiva N7.

 

En el VW Gol estará el binomio integrado por Ivo Pérez y su madre María Boher, mientras que en el Chevrolet Corsa estarán Carlos “Lito” Schaffer y su hijo Germán. Las dos máquinas estarán en la competitiva Clase N7

 

Durante la pretemporada el VW Gol, que conducirá toda la temporada Ivo Pérez, se repasó el chasis por completo, se realizaron mejoras en el motor y se revisaron las suspensiones para encarar la dura temporada del Misionero de Rally.  Además se hizo la pintura nueva y un nuevo ploteado en La Gráfica de San Vicente.

 

Mientras que el Chevrolet Corsa, que se encuentra a la venta, fue revisado por completo y se dejó listo para largar. En esta semana se sumó Carlos “Lito” Schaffer, para sumar un auto más al inicio del calendario.

 

“Estamos muy ansiosos por acelerar y ver las mejoras que se realizaron. El auto es nuevo y nos faltaba pulir cosas el año pasado así que aprovechamos en el verano vino el preparador de Brasil y puso todo nuevo para que este año estemos en la pelea del campeonato” agregó el piloto de San Pedro Rally Team.

 

“Lo sumamos a Lito Schaffer con el Corsa para colaborar con la AMPyNaR y que seamos más autos. Quiero agradecer el apoyo de Yerba Mate Cbsé y de Postchka Fácil, dos empresas que vienen acompañando al San Pedro Rally Team”, agregó Ivo Pérez.

 

Según el cronograma previsto por la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (A.M.P.yNa.R.) la actividad empezará el sábado con el reconocimiento de los caminos y por la noche, a las 21 se realizará la rampa de largada en el centro de Apóstoles.

 

El domingo desde las 10.10 se disputará la competencia que tendrá su epicentro en el Autódromo Ciudad de Apóstoles y las chacras aledañas.

 

 

Cronograma 1° Fecha Campeonato Misionero de Rally
Rally Municipalidad de Apóstoles

 

Sábado 16 de abril

De 14 a 18, Habilitación del tramo para realizar la hoja de ruta con autos particulares

De 14 a 18, Administrativa y Técnica previa de la AMPyNaR en el Autódromo ciudad de Apóstoles
20,30, Apertura Parque Cerrado frente Plaza de las Madres
21, Largada simbólica (no obligatoria) frente Plaza de las Madres

 

Domingo 17 de abril

De 7 a 9, Habilitación del tramo para realizar la hoja de ruta con autos particulares

De 7 a 9, Administrativa y Técnica previa de la AMPyNaR en el Autódromo ciudad de Apóstoles
10.10, Largada PE 1 Ruta 201 Km 5-Autódromo Ciudad de Apóstoles

11.50, Largada PE 2 Ruta 201 Km 5-Autódromo Ciudad de Apóstoles

13.30, Largada PE 3 Ruta 201 Km 5-Autódromo Ciudad de Apóstoles

15.10, Largada PE 4 Ruta 201 Km 5-Autódromo Ciudad de Apóstoles

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas