Iván Camaño grabará su nuevo disco en vivo

Con una espectacular puesta en escena, el afamado folklorista santiagueño brindará un show precedido de una conferencia de prensa en el marco de la grabación en vivo de su nuevo trabajo discográfico “De punta y hacha”.

 

Continuando con su ascendente carrera –la cual hasta el momento no parece tener techo-, Iván Camaño decidió grabar en vivo su nuevo disco y DVD. Contando para ello con un calificado grupo de músicos, con una muy cuidada producción musical, el artista nacido en Quimilí se apresta a brindar un espectáculo de excelencia ante un muy selecto auditorio que incluirá a representantes de la prensa especializada de todo el país.

 

Respecto de la producción debe señalarse que, a su talento natural, Camaño suma sus estudios académicos, lo cual le permite realizar arreglos propios de la música clásica en temas folklóricos.

 

Con un cuarteto de violines y otro de guitarras; un dúo de bandoneones y una percusión de excelencia en base a instrumentos autóctonos, desde la misma introducción de cada tema se puede disfrutar de una atrayente polirritmia musical, la cual sirve de sólida apoyatura para que luego la voz de quebracho de Iván transporte al público al corazón de su tierra, el Santiago profundo. Y todo ese marco musical encuentra su culminación con la aparición en escena de una fantástica pareja de danza cuyo aporte es muy valioso tanto desde lo bailable como desde lo teatral.

 

Cabe agregar que tanto el espectáculo aludido como la realización del disco son posibles gracias al inestimable aporte del sponsor oficial de Iván Camaño, OSUTI Obra Social.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas