Se realizó la ordenación sacerdotal del padre Luis Welter

Ayer se realizó la ordenación sacerdotal del apostoleño Luis Horacio Welter. En la Iglesia San Wladimiro, y con la presencia del obispo de la Eparquía Ucrania, Monseñor Daniel Kozlinski, el párroco Padre Hector Zimmer, junto a hermanas, sacerdotes y autoridades de la Colectividad, compartieron una jornada festiva, con música, danzas y hermandad.

 

Una memorable fiesta enmarcada con la presencia de los dos polos de la vida, los ancianos que son la sabiduría y los jóvenes; ambos, constituyen las promesas de los pueblos.

 

Ucrania, un pueblo que sabe ser feliz, con tradiciones, esfuerzo, lealtad y bonhomía, pueblo al que pertenece mi colaboradora; que lucha por su vida, que no se deja vencer por el sufrimiento, la corrupción y el sometimiento ortodoxo.

 

«Lo que vence, no es la fuerza, ni la imposición, ni la violencia» dijo Monseñor Kozlinski,  y agregó «en el mundo triunfa la verdad, profesada con fe, coraje y determinación».

 

«La vida nos acostumbra a ser espectadores; evitemos ser indiferentes, la humanidad toda nos lo agradecerá, corramos el riesgo de ser protagonistas. La indiferencia ante los hechos en contra de la humanidad, siempre conduce a su repetición en el futuro».

 

En la reciente exhortación postsinodal Amoris laetitia (¨La alegría del amor¨), el papa Francisco aconseja que “cada crisis esconde una buena noticia que hay que saber escuchar afinando el oído del corazón” (AL 232).

 

Claudia M. Fassa y Gabriel Alsó, comentaron que «la felicidad no se adquiere, es el fruto de una determinada manera de vivir aceptando la propia cruz».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas