Mataron a golpes y de una puñalada a un anciano en Apóstoles en un intento de robo

La victima fue identificada como Mariano Kazuba de 86 años y vivía sobre la avenida 9 de Julio al 1473 de Apóstoles. Tenía golpes en cabeza y un corte de arma blanca. El hecho habría ocurrido en horas del mediodía de acuerdo a las primeras versiones.

El hallazgo se produjo esta tarde y los primeros uniformados en llegar a la sangrienta escena notaron que el hombre, que vivía al parecer solo, murió cerca del mediodía ya que no tuvo tiempo de comer la vianda que recibía todos los días.

Sospechan de tres jóvenes al que el anciano le dio agua y al parecer hizo un comentario que había cobrado una jubilación.

Los datos del hecho marcan que aproximadamente a las 16.30 se acercaron en la  guardia de prevención de la comisaría Seccional 1ra de Apóstoles dos hombres que dieron cuenta del deceso de Kazuba. Fue en una vivienda de la avenida 9 de Julio entre Tucumán y Salta, en el primer piso.

Las primeras versiones que se manejaban en el lugar hablaban de que el homicidio pudo haberse concretado durante un asalto por las lesiones que presentaba, en especial por un contundente golpe en la cabeza. También presentaba un corte con un arma blanca y cerca de un televisor los investigadores dieron con un cuchillo con manchas de sangre, que sería con el cual dieron la estocada final.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía manejaba la hipótesis que el homicidio se concretó en un intento frustrado de robo. Las sospechas recaen en tres jóvenes y uno de ellos sería de apellido Da Rosa. La investigación continúa y se prevén que los trabajos periciales duren varias horas más. Trabajan en el caso efectivos de Investigaciones de Apóstoles, comisaría local y personal de la Saic.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas