Entregan kit de «Sembrando Beneficios» en Andresito

El productor tabacalero Leandro Luis Schmitt de Comandante Andresito, es el beneficiado del sorteo número 24, realizado el pasado jueves. Recibirá elementos de trabajo.

 

Hoy, el equipo de “Sembrando Beneficios” viajará a Comandante Andresito para entregar el kit de elementos de trabajo que Leandro Luis Schmitt, productor de tabaco, se ganó durante el sorteo número 24, realizado el pasado jueves.

La comitiva estará encabezada por el presidente del Directorio del Iplyc, Eduardo Torres, y el supervisor General del Instituto, Juan Re quienes y llegarán a la Escuela 710 de esta localidad del norte misionero para concretar la entrega de este programa que premia el trabajo de los colonos de la provincia.

Este productor recibirá el kit de herramientas que incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador para trabajar su chacra. Además recibirá un modular y una cocina de Iplyc Confort para acondicionar el hogar.

Al término de la ceremonia, será el turno de Jorge Ratoski que alegrará a las familias de la zona con sus contagiosos ritmos musicales. En el predio también estarán dispuestos los peloteros, habrá sorteos y entretenimientos para los más chicos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas