Comienzan las inscripciones para el curso “Bienvenido a Posadas”

El programa, impulsado por el Bloque de la Unión Cívica Radical, tiene por objetivo brindar al vecino un conocimiento básico de Inglés, Portugués, Guaraní y Francés, para una mejor comunicación con el turista. Es gratuito y consta de una clase semanal por idioma.

 

 

 

Desde este lunes 11 de abril y durante una semana, estarán abiertas las inscripciones para el Programa Abierto de Aprendizaje de Lenguas Extranjeras “Bienvenido a Posadas”.

 

Impulsado por el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical (UCR) y con el acompañamiento del Sindicato de Comercios de Posadas, consta de capacitaciones que están destinadas a todos aquellos que deseen aprender Inglés, Portugués, Francés o Guaraní de manera gratuita.

 

En el marco del posicionamiento que ha adquirido Posadas en los últimos tiempos como ciudad turística, el objetivo del programa es brindar herramientas a los vecinos para que formen parte del desarrollo de la ciudad capital y puedan comunicarse con los visitantes extranjeros.

 

“Misiones es hoy un destino consolidado en el panorama turístico mundial y es por ello que si  bien se está trabajando en la infraestructura necesaria para seguir en el camino del crecimiento, urge la necesidad de brindar capacitación en idiomas a quienes son hoy operadores turísticos de hecho, es decir los posadeños”, especificaron los organizadores.

 

 

 

Horarios e informes

 

Las clases serán una vez por semana, y se extenderán durante dos o tres meses, de acuerdo a lo que considere cada profesor.

 

Los horarios de clases serán:

 

Portugués: martes de 20 a 22 horas, en la Casa Radical (Francisco de Haro y Bouchardo).

 

Francés: viernes de 19 a 21 horas, en la Alianza Francesa.

 

Inglés: sábados de 16 a 18 horas, en la Casa Radical.

 

Guaraní: sábados de 16 a 18, en la Casa Radical.

 

Las inscripciones se podrán realizar a través de los siguientes números telefónicos: 3764-904128 (Javier Perreault);  37641401100; 4431123 (Despacho HCD de Posadas); por facebook: fan page Martín  Arjol; o por mail al: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas