Bullrich, sobre la indagatoria a Cristina: «Vamos a trabajar para que no haya desmanes»

El Gobierno Nacional se encuentra diseñando un operativo especial de seguridad para implementar durante la declaración indagatoria, prevista para este miércoles, de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los tribunales de comodoro Py.

 

 

 

Así lo informó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien precisó que «vamos a trabajar para que no haya desmanes, para cuidar a la ex presidenta, ordenar el operativo y que nada se desborde», en relación a la indagatoria en la causa que investiga el juez federal Claudio Bonadio sobre la venta de dólar futuro.

 

En declaraciones a América 24, la funcionaria señaló que esta mañana encabezó una reunión en la que se decidió que habrá un «comando unificado de las fuerzas federales y la Policía de la ciudad de Buenos Aires» y que hoy a las 16 se informarán detalles del operativo.

 

«Habrá que cortar algunas calles, sobre todo en Comodoro Py. Ya se tomó contacto con la custodia de la ex Presidenta para saber cuáles serán sus movimientos y estamos tomando contacto con las organizaciones que convocan a las marchas para conocer sus movimiento», explicó Bullrich.

 

Según la ministra, el objetivo es «cuidar Comodoro Py, cuidar a la ex Presidenta, ordenar el operativo y que nada se desborde, también por la cantidad inusual de medios» de comunicación que cubrirán las alternativas de la declaración de la ex mandataria, prevista para la mañana del miércoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas